Sala de Prensa

Fulbito Internotarías 2018: Gran Confraternidad

04 de noviembre, 2018
DESCARGAR




El Torneo de Fulbito Internotarías 2018 Copa Confraternidad Notarial, que organiza anualmente el Colegio de Notarios de Lima (CNL), finalizó el sábado 3 de noviembre del presente y confirmó la gran camaradería de la familia notarial.

Por ello, decenas de colaboradores de los oficios notariales asistieron al Complejo Deportivo Los Próceres (Parque Matamula), en Jesús María, para asistir a la semifinal y final del mencionado campeonato de fulbito, que llegó, en esta oportunidad a su sétima edición.

Resultó Campeón la Notaría Gálvez Succar, del Callao, que triunfó sobre la Notaría Fernandini Barreda, que obtuvo, así, el Subcampeonato.

El Tercer Puesto correspondió a la Notaría Roque Díaz Delgado, que venció a la Notaría Medina Raggio.

Al finalizar el torneo, el Decano del Colegio de Notarios de Lima (CNL), Dr. Roque Díaz Delgado, felicitó a los jugadores por su entusiasmo y espíritu deportivo. A la ceremonia de premiación, que consistió en la entrega de vistosos trofeos a los tres primeros lugares, asistieron, igualmente, los Notarios de Lima Fidel Torres Zevallos y José Montoya Vera, integrantes de la Comisión de Deportes del CNL.

 

ver galería de fotos