Sala de Prensa

Taller de Capacitación SISNOT Versión 2.0

29 de octubre, 2018
DESCARGAR




Gran presencia de colaboradores de oficios notariales y Miembros de la Orden tuvo el Taller de Capacitación del Sistema Notarial SISNOT Versión 2.0, que llevó a cabo por el Colegio de Notarios de Lima (CNL), a través de su Área de Tecnología.

El Taller estuvo dirigido por el Ingeniero Javier Tuñoque Gálvez, quien informó sobre el funcionamiento del SISNOT Versión 2.0 e hizo la explicación práctica del mismo, contando con el apoyo del personal del Área de Tecnología del CNL.

El SISNOT-Versión 2 se aloja en una plataforma web y brinda mayores facilidades al usuario. Podrá manejar actos protocolares y extraprotocolares.

El Ing. Tuñoque explicó que el Sistema cuenta con una configuración flexible de la información de los actos, generación de tickets para actos extraprotocolares, generación de reportes de caja, generación de reportes para la UIF y PDT Notarios e incluye la facturación electrónica, entre otros aspectos.

El Taller, que se dio en dos horarios, contó con la asistencia de 69 personas, 33 en el turno de la mañana y 36 en el de la tarde.

 

ver galería de fotos