Sala de Prensa

Continúa el apoyo a familias de escasos recursos

01 de octubre, 2018
DESCARGAR




Casi doscientas familias pertenecientes a los asentamientos humanos 12 de Junio, Comité 42 D y El Mirador, Sector Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo, fueron beneficiadas con frazadas y ropa de abrigo, para combatir el intenso frío y humedad de esa zona.

El aporte fue entregado el domingo 30 de septiembre del presente, por la Comisión de Proyección Social del Colegio de Notarios de Lima (CNL), a través de su Presidenta, Dra. Silvia Samaniego Ramos, también Vicedecana del CNL, y las Notarias de Lima María Mejía Haro, Irene Chávez Gil y Roxanna Reyes Tello; en coordinación con los dirigentes vecinales de las zonas mencionadas.

Todas ellas, junto con un equipo de colaboradores del CNL, se desplazaron hasta la mencionada ubicación de Villa María del Triunfo, donde reside una población de escasos recursos económicos pero emprendedora.

En ese lugar se entregaron frazadas y poleras a 184 familias. Se les brindó, además, un servicio paramédico gratuito de medición de la presión arterial. Los vecinos residentes agradecieron el gesto solidario de la delegación notarial.

Con esta acción, la Comisión de Proyección Social del CNL reafirma su vocación de apoyo permanente a los peruanos más necesitados, pues el domingo 26 de agosto se realizó una actividad similar en otros asentamientos humanos del distrito.

 

ver galería de fotos