Sala de Prensa

CNL apoya a más de 100 familias de escasos recursos

27 de agosto, 2018
DESCARGAR




Más de cien familias pertenecientes al asentamiento humano Ampliación Villa de Lourdes, denominadas Quebrada Santa María y Asociación Laderas-Casa Granja, en Villa María del Triunfo, fueron beneficiadas con frazadas y ropa de abrigo, para paliar el intenso frío y humedad de esa zona, donde existe niebla permanente.

El aporte fue entregado, el domingo 26 de agosto del presente, por la Comisión de Proyección Social del Colegio de Notarios de Lima (CNL), a través de su Presidenta, Dra. Silvia Samaniego Ramos, también Vicedecana del CNL, y las Notarias de Lima María Mejía Haro, Mónica Salvatierra Saldaña y Roxanna Reyes Tello.

Todas ellas, junto con un equipo de colaboradores del CNL; se desplazaron hasta la mencionada ubicación de Villa María del Triunfo, donde reside una población de escasos recursos económicos, pero laboriosa y emprendedora.

Allí se hizo entrega de frazadas (2 por familia) y poleras: a 84 familias en Quebrada Santa María, y a 8 en Asociación Laderas-Casa Granja. Igualmente, en Quebrada Santa María la Comisión hizo entrega de frazadas a 12 adultos mayores (dos por cada adulto mayor), lo mismo que casacas. Se les brindó, también, un servicio paramédico gratuito de medición de la presión arterial. Los vecinos residentes agradecieron el gesto solidario de la delegación notarial.

Con esta acción, la Comisión de Proyección Social del CNL reafirma su vocación de apoyo permanente a los peruanos más necesitados.

 

ver galería de fotos