Sala de Prensa

Colegios Profesionales y MIDIS firman Acta de Entendimiento

22 de agosto, 2018
DESCARGAR




El Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) firmaron, el sábado 18 de agosto del presente, un Acta de Entendimiento, la que permitirá establecer mecanismos de diálogo y debate sobre temas de desarrollo social entre ambas representaciones.

El acto protocolar se llevó a cabo en el local institucional del MIDIS, en San Isidro. Estamparon su firma en el documento antes mencionado, la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa Huertas, y el representante de los profesionales de todo el país, Sociólogo Roberto Rodríguez Rabanal. A ellos acompañaron, los Decanos de los Colegios Profesionales, entre los cuales se encuentra el Decano del Colegio de Notarios de Lima (CNL) y Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú, Dr. Roque Díaz Delgado.

Sobre el particular, la Ministra fue clara en señalar que resultaba sumamente importante hacer transversal la línea de desarrollo e inclusión social en todos los Colegios Profesionales del país. Queremos ser organismo rector de desarrollo e inclusión social, consignó.

El Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú tiene, en la actualidad, 35 miembros. Representa y vela por los intereses gremiales de los profesionales del país.

 

ver galería de fotos