Sala de Prensa

Exitosa función teatral organizada por Comisión de Proyección Social

16 de agosto, 2018
DESCARGAR




Un lleno total en sus dos funciones tuvo la presentación de la comedia teatral Nosotras que nos queremos tanto, organizada por la Comisión de Proyección Social del Colegio de Notarios de Lima (CNL), que preside la Dra. Silvia Samaniego Ramos, Vicedecana del CNL, y que conforman, además, las Notarias Cyra Landázuri Golffer, Secretaria del CNL, María Mejía Haro, Mónica Salvatierra Saldaña, Irene Chávez Gil, Roxanna Reyes Tello y Abigail Chávez Valencia.

La obra teatral concitó el interés de la familia notarial, pues tuvo una asistencia resaltante: 334 personas, 161 en la primera función (7 p. m.) y 173 en la segunda función (8:45 p. m.).

Nosotras que nos queremos tanto se escenificó en el Teatro Federico García Lorca del Centro Español, ubicado en Jesús María. Es una obra original del actor y dramaturgo brasileño Miguel Falabella y en esta oportunidad contó con la dirección de Ricardo Cabrera Iturria, reconocido actor y catedrático universitario.

El espectáculo teatral contó con la actuación de las reconocidas actrices nacionales Yvonne Frayssinet, Cecilia Tosso, Patricia Frayssinet y Mónica Domínguez. Se trató, en conjunto, de una actuación soberbia.

Antes de comenzar la segunda función, el Decano del Colegio de Notarios de Lima, Dr. Roque Díaz Delgado, a quien acompañaban las Notarias María Mejía Haro y Roxanna Reyes Tello, agradeció a los Notarios, colaboradores de notarías y demás asistentes, su presencia en el teatro y su apoyo a la Comisión de Proyección Social del CNL, ya que lo recaudado será enviado como un aporte a las víctimas de la helada, hecho que significa un granito de arena, una esperanza, para los más necesitados.

 

ver galería de fotos