Sala de Prensa

Inició Curso para Renovación de Certificado de Idoneidad Técnica

14 de agosto, 2018
DESCARGAR




Notarios de Lima y Regiones de todo el país asistieron, el lunes 13 de agosto del presente, al inicio del Curso para la Renovación del Certificado de Idoneidad Técnica, que es exclusivamente para Miembros de la Orden.

La reunión académica contó con la presencia del Dr. César Carpio Valdez, Notario de Lima, y del Ing. Javier Tuñoque Gálvez, a nombre del Decano de la Orden, Dr. Roque Díaz Delgado.

El expositor, en esta oportunidad, fue el Dr. Marco Benavente Cano, abogado colegiado, fedatario juramentado con especialización en informática, egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, magíster en administración de empresas de la Universidad ESAN.

El tema del Dr. Benavente se titula: El Notario ante el Impacto de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el que se llevará a cabo en 4 sesiones: lunes 13 de agosto del presente, jueves 16 de agosto, lunes 20 de agosto y jueves 23 de agosto.

En su totalidad, el Curso de Idoneidad Técnica será dictado hasta el 20 de setiembre del presente, contando con la participación, igualmente, de importantes expositores.


 

ver galería de fotos