Sala de Prensa

Charla sobre Tecnología e Investigación Forense

13 de julio, 2018
DESCARGAR




Una bien informada charla sobre Tecnología e Investigación Forense realizó el jueves 12 de julio del presente el abogado Andrés Guzmán Caballero (Colombia), especialista en Derecho y Tecnología.

La exposición fue llevada a cabo en la Sala de Reuniones 1 del Colegio de Notarios de Lima (CNL), ubicada en el local institucional de esta entidad.

Estuvieron presentes en la actividad el Decano del Colegio de Notarios de Lima, Dr. Roque Díaz Delgado, los miembros de la Comisión de Coordinación con la Dirección de Criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP), Dr. César Loayza Bellido y Dr. Sergio Del Castillo Sánchez-Moreno, y los Notarios de Lima, Dres. María Mujica Barreda, Luis Urrutia Castro y Alejandro Rodríguez Cruzado.

El Dr. Guzmán Caballero hizo una ponencia sobre las potencialidades y peligros del uso de los teléfonos móviles, investigaciones forenses al respecto, casuística sobre crimen cibernético y evidencia electrónica, entre otros aspectos.

El expositor es abogado Magíster en Derecho, MBA, Especializado en Derecho y Tecnología, certificado por la Unión Europea en Cibercrimen y Evidencia Electrónica, Especializado en Derecho Administrativo, y docente en los postgrados de las Universidades Del Rosario, De la Sabana, Libre y De Medellín, todas ellas de Colombia.

Estuvo en Lima participando en el VIII Seminario Internacional de Criminalística 2018-Tecnología, Equipamiento y Soluciones del Siglo XXI, que se llevó a cabo del 10 al 12 de julio del presente.

 

ver galería de fotos