Sala de Prensa

Charla en Centro del Adulto Mayor Vitarte

26 de junio, 2018
DESCARGAR




Una importante y esclarecedora charla sobre la curatela especial en vía notarial (para cobro de pensión de adultos mayores pensionistas o beneficiarios del FONAVI, privados de discernimiento o con deterioro mental), el testamento y la sucesión intestada brindó, en el Centro del Adulto Mayor (CAM) Vitarte-EsSalud, en Santa Anita, el lunes 25 de junio del presente, el Notario Juan Zárate del Pino, como parte de las actividades de capacitación y extensión informativa del Colegio de Notarios de Lima (CNL).

La exposición se realizó ante 60 adultos mayores pertenecientes al CAM Vitarte, en la sala auditorio de esta entidad del Estado.

La cita contó, también, con la presencia de la Vicedecana del Colegio de Notarios de Lima (CNL), Dra. Silvia Samaniego Ramos, y la Presidenta de la Comisión de Práctica e Imagen Institucional del CNL, Dra. María Mejía Haro.

La Dra. Samaniego Ramos dio a conocer su satisfacción por la realización de la jornada académica. Estamos contentos de haber podido servir a ustedes con esta charla, afirmó.

Del mismo, la Licenciada Miriam Torres Cáceres, profesional responsable del CAM Vitarte, agradeció al Colegio de Notarios de Lima por la realización de la jornada académica.

La exposición del Notario de Lima Juan Zárate del Pino fue, como es usual, eficiente e impecable, logrando absolver las numerosas preguntas de los asistentes.

 

ver galería de fotos