Sala de Prensa

Decano CNL y Superintendente Sunarp se reunieron para fortalecer coordinación

29 de mayo, 2018
DESCARGAR




Una reunión protocolar y para fortalecer la coordinación entre el Colegio de Notarios de Lima (CNL) y la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) llevaron a cabo los titulares de ambas instituciones, Dres. Roque Díaz Delgado y Manuel Montes Boza, respectivamente.

La cita se llevó a cabo el martes 29 de mayo del presente, en las instalaciones de la entidad estatal, en Surco.

El Dr. Díaz Delgado señaló que su visita tenía la finalidad de transmitirle al máximo representante de la Sunarp su saludo y, al mismo tiempo, comunicarle la disposición del Notariado para fortalecer instancias de comunicación y colaboración, todo ello con el fin de brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Por su parte, el Dr. Montes Boza afirmó que la coordinación entre el Notariado y los Registros Públicos tiene que ser una alianza. Agregó que todo lo que aporte respecto de un buen servicio resulta importante.

Ambas personalidades coincidieron en que el acercamiento entre el CNL y la Sunarp permitirá una relación más fluida, tanto en el tema del mejor conocimiento de las labores registrales y notariales, el académico y el de la complementación tecnológica, entre otros aspectos.

El encuentro contó con la participación del Dr. Roque Díaz Delgado, el Notario de Lima Marco Becerra Sosaya y los funcionarios de la Sunarp: Dr. Manuel Montes Boza, Dr. Juan José Garazatúa Nuñovero, Superintendente Adjunto, Dr. Mario Rosario Guaylupo, Director (e) de la Dirección Técnica Registral, e Ing. Roxana Delgado Jo, Jefe (e) de la Oficina General de Tecnología de la Información.


 

ver galería de fotos