Sala de Prensa

Juraron 3 nuevos miembros de Junta Directiva CNL

15 de mayo, 2018
DESCARGAR




Las cualidades profesionales y personales los hacen merecedores de estos cargos y muchos más, aseveró el Decano del Colegio de Notarios de Lima (CNL), Dr. Roque Díaz Delgado, después de juramentar, el lunes 14 de mayo, a los tres nuevos miembros de la Junta Directiva de este Colegiado Periodo 2017-2018, en los cargos de Secretario, Tesorero y Vocal. Los anteriores representantes renunciaron al cargo.

Así, ante una gran concurrencia, compuesta por Notarios de Lima, colaboradores de oficios notariales, abogados e invitados especiales, prestaron juramento ante el Decano de la Orden los Notarios de Lima Cyra Ana Landázuri Golffer, como Secretaria de la Junta Directiva, Fidel DJalma Torres Zevallos, en el cargo de Tesorero, y José Alcides Urteaga Calderón, como Vocal.

El Decano del CNL aseguró que en los próximos meses de labor de la presente Junta Directiva se va a notar la unión notarial.

La ceremonia contó con la importante presencia, también, del Presidente del Consejo del Notariado, Dr. Jorge Aguayo Luy, quien llamó a los Notarios a trabajar en conjunto, dando a conocer, igualmente, que ya se está estableciendo una agenda en común con el Decano del CNL.

Tenemos las puertas del Consejo del Notariado abiertas para los Miembros de la Orden, finalizó.

La cita protocolar se llevó a cabo en el auditorio del CNL, a partir de las 8 p.m.

 

ver galería de fotos