Sala de Prensa

Cena de Gala por el Día de la Madre

12 de mayo, 2018
DESCARGAR




Ante una nutrida concurrencia, el Colegio de Notarios de Lima (CNL) llevó a cabo, la noche del viernes 11 de mayo del presente, su tradicional Homenaje por el Día de la Madre, con una Cena de Gala.

Al evento, llevado a cabo en el Country Club Lima Hotel, asistieron Miembros de la Orden, Madres de la Familia Notarial, entre Notarias, familiares e invitados especiales.

Al hacer uso de la palabra, el Decano del Colegio de Notarios de Lima (CNL), Dr. Roque Díaz Delgado, sostuvo que la Madre tiene un papel fundamental en nuestras vidas, al representar el ser más sublime e importante en nuestra sociedad contemporánea, símbolo de amor desinteresado e inacabable, fuerza indoblegable, persistencia y lucha permanente por su familia y la sociedad, y voluntad férrea en el trabajo, características que la hacen, aun, más esencial.

También intervinieron el Pdte. del Consejo del Notariado, Dr. Jorge Aguayo Luy, y el vicedecano del Colegio de Abogados de Lima, Pedro Patrón Bedoya, quienes saludaron este justo homenaje a la Madre.

Los concurrentes gozaron, también, de un espectáculo con danzas peruanas y baile general.

 

ver galería de fotos