Sala de Prensa

Paraliturgia en Honor de la Virgen de Fátima

11 de mayo, 2018
DESCARGAR




El Decano del Colegio de Notarios de Lima (CNL), Dr. Roque Díaz Delgado, señaló, durante la Paraliturgia en Honor de la Virgen de Fátima, organizada por el CNL y llevada a cabo el 10 de mayo del presente, que el vínculo entre dicha institución y la Madre Santísima era estrecho. Durante su alocución, pidió a la Virgen que nos haga mejores Notarios, para acercarnos a los más necesitados.

Por su parte, la Vicedecana del CNL, Dra. Silvia Samaniego de Mestanza, al hacer uso de la palabra, pidió a la Virgen de Fátima nos indiques el camino a la paz.

La Paraliturgia en Honor a la Virgen de Fátima, Madre Especialísima, Protectora del Colegio de Notarios de Lima y Notaria Honoraria de Lima, fue realizada por el Padre Jorge Jordán, quien pertenece a la congregación Los Heraldos del Evangelio, asociación internacional de fieles de Derecho Pontificio.

Acompañó la cita paralitúrgica el coro Aleluya, que dirige el maestro Dante Vasallo. Cabe resaltar que la actividad contó, también, con la participación de la Notaria de Lima Dra. Roxanna Reyes Tello, quien brindó una oración.

La Paraliturgia tuvo una importante asistencia; 65 personas, entre Notarios de Lima, abogados de oficios notariales, colaboradores del CNL e invitados especiales.
Cabe recordar que el 13 de mayo se celebra la aparición de la Virgen María a tres pastores en Fátima, Portugal, en 1917.

 

ver galería de fotos