Sala de Prensa

Conversatorio sobre lavado de activos

22 de marzo, 2018
DESCARGAR




Valiosos aportes dieron a conocer el Dr. Marco Antonio Carrasco Campos, fiscal provincial de Lima Norte, y el Dr. Carlos Ramos Heredia, Exfiscal de la Nación, durante el Conversatorio El Procedimiento e Implicancias en el Delito de Lavado de Activos, donde ambos fueron expositores.

La actividad académica se llevó a cabo el 21 de marzo del presente y fue organizada por el Colegio de Notarios de Lima (CNL), en el marco de su programa de capacitación permanente.

Al iniciar la jornada, el Decano del Colegio de Notarios de Lima (CNL), Dr. Roque Díaz Delgado, resaltó la importancia del encuentro con los Dres. Carrasco Campos y Ramos Heredia, con amplia experiencia en el Ministerio Público, pues permite adquirir conocimientos relativos a la órbita fiscal, y –a la vez- dar a conocer las características de la función notarial.

En la cita académica, solo para Miembros de la Orden, los Notarios realizaron diversas consultas, las que fueron absueltas por los expositores.

Cabe anotar que el Dr. Marco Antonio Carrasco Campos es Fiscal Provincial Titular del 2do. Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, del Distrito Judicial de Lima Norte.

Por su parte, el Dr. Carlos Américo Ramos Heredia ha sido fiscal por más de 30 años, llegando a ocupar el cargo de Fiscal de la Nación, entre 2014 y 2015.

 

ver galería de fotos