Sala de Prensa

Decano CNL en juramentación de Junta Directiva del Colegio de Abogados de Lima

10 de enero, 2018
DESCARGAR




El Decano del Colegio de Notarios de Lima (CNL), Dr. Roque Díaz Delgado, fue uno de los invitados especiales, el 10 de enero del presente, en la juramentación de la Dra. María Portocarrero Zamora como Decana del Colegio de Abogados de Lima (CAL).

La reunión congregó a un grupo importante de abogados de Lima y se realizó en el auditorio José León Barandiarán del CAL.

La Junta Directiva 2018-2019 del CAL la conforman: María Portocarrero Zamora (Decano), Pedro Patrón Bedoya (Vicedecano), Marco Ulloa Reyna (Secretario General), Sergio Collazos Román (Director de Economía), Sergio Córdova Cena (Director Académico y de Promoción Cultural), Manuel Balladares Ramírez (Director de Comisiones y Consultas), Walter Ayala Gonzales (Director de Ética Profesional), Perú Inga Zapata (Directora de Defensa Gremial), Edda Céspedes Babilón (Directora de Comunicaciones e Informática), Gladys Llano Guillén (Directora de Bienestar Social), Betsy Valdivia Zevallos (Directora de Biblioteca y Centro de Documentación), Víctor Yamunaqué Gónez (Director de Extensión Social y Participación), Liseth Melchor Infantes (Directora de Derechos Humanos).

 

ver galería de fotos