Sala de Prensa

Presentaron libro del Notario Fernando Tarazona Alvarado

01 de diciembre, 2017
DESCARGAR




Continuando con su labor de apoyo a la actividad académica, el Colegio de Notarios de Lima (CNL) presentó, el 1 de diciembre del presente, el libro El Sistema Registral Peruano y los Principios que lo Rigen, cuyo autor es el Notario de Lima Dr. Fernando Tarazona Alvarado. La cita tuvo lugar en el auditorio del CNL.

La reunión contó con la participación del Dr. Roque Alberto Díaz Delgado, Decano de la Orden, Dr. Ángel Valero Fernández-Reyes, Registrador del Registro de la Propiedad de España; Dr. Mario Romero Valdivieso, Presidente de la Academia Notarial Americana, Dr. César Aliaga Caballero, Vocal del Colegio de Notarios de Lima, y Dr. Fernando Tarazona Alvarado, autor del título presentado.

Cabe mencionar que el Dr. Ángel Valero Fernández-Reyes es, además, prologuista del libro. La edición corrió a cargo de Gaceta Notarial, editorial que dirige Miguel Ángel Arévalo Carbone.

El Dr. Fernando Tarazona Alvarado es Notario de Lima desde mayo de 2011. Abogado por la Pontifica Universidad Católica del Perú, egresado de la Maestría en Derecho Civil en dicha casa de estudios.

Ha sido Vocal Titular del Tribunal Registral de la SUNARP y Registrador Titular del Registro de Propiedad Inmueble de la Oficina Registral de Lima. Cursó estudios de posgrado en Derecho Registral en la Universidad Autónoma de Madrid, España.

 

ver galería de fotos