Sala de Prensa

Decano del CNL en XV Congreso de Derecho Registral

30 de noviembre, 2017
DESCARGAR




El Decano del Colegio de Notarios de Lima (CNL), Dr. Roque Díaz Delgado, fue uno de los invitados especiales del XV Congreso Nacional de Derecho Registral, que se inauguró el 30 de noviembre del presente, y que continuará el 1 y 2 de diciembre, en el auditorio del CENTRUM Católica Business School, en Surco.

Al respecto, la Superintendente Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), Mg. Angélica Portillo Flores, entidad organizadora del encuentro, señaló que el XV Congreso resulta un evento para el intercambio del conocimiento, además de un espacio de diálogo. La representante de la entidad nacional saludó la presencia del Decano del CNL en la inauguración de la más importante cita registral nacional.

La reunión académica contó, en su primer día de actividades, con la participación de los siguientes expositores: Ángel Valero Fernández-Reyes, Registrador de la Propiedad de España, Cristina Noemí Armella, Notaria y Rectora de la Universidad Notarial Argentina, Moisés Arata Solís, socio del Estudio De la Flor, García Montúfar, Arata y Asociados, y Jorge Ortiz Pasco, especialista en Derecho Registral.

Como panelistas estuvieron Elena Vivar Morales, profesora de Derecho Registral y Notarial de la Facultad de Derecho de la Pontifica Universidad Católica del Perú, y Gloria Salvatierra Valdivia, vocal del Tribunal Registral.


 

ver galería de fotos