Sala de Prensa

Novena Sesión Descentralizada de Junta de Decanos se realizó en Pucallpa

17 de noviembre, 2017
DESCARGAR




En la ciudad de Pucallpa, capital de la Región Ucayali, se llevó a cabo la 9na. Sesión Descentralizada de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú. El encuentro notarial tuvo lugar el viernes 17 de noviembre del presente, y fue encabezado por el Dr. Roque Alberto Díaz Delgado, Presidente de la Junta de Decanos.

La reunión se efectuó en el auditorio El Manguaré del Hotel Sol del Oriente, ubicado en el  Cercado de Pucallpa. El anfitrión de la cita fue el Colegio de Notarios de Ucayali, a través de su Decano, Dr. Eudocio Salazar Martínez.

Los representantes de los Colegios Notariales analizaron la problemática actual del escenario gremial, realizando los aportes y sugerencias correspondientes.

Las Sesiones Descentralizadas fueron resultado de un pedido expreso del Dr. Roque Díaz Delgado, apenas asumió el cargo de Presidente de la Junta de Decanos, a inicios de este año.

Asistieron al encuentro de Pucallpa: Dr. Roque Alberto Díaz Delgado (Presidente de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Lima), Dr. José Alberto Huachillo Zevallos (Vicepresidente del Norte de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Piura y Tumbes); Dr. Javier Antonio Angulo Suárez (Vicepresidente del Sur de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Arequipa), Dr. Rodolfo José Espinoza Zevallos (Vicepresidente del Centro de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Huánuco y Pasco), Dr. Florentino Quispe Ramos (Tesorero de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Loreto), Dr. Eudocio Raúl Salazar Martínez (Decano del Colegio de Notarios de Ucayali); Dr. Mario Marcial Almonacid Cisneros (Decano del Colegio de Notarios de Ayacucho), Dr. José Fernando Rueda Álvarez (Decano del Colegio de Notarios de Cusco y Madre de Dios), Dr. Edwin Antonio Vásquez Mansilla (Decano del Colegio de Notarios de Ica), Dr. Luis Oswaldo Castillo Huerta (Decano del Colegio de Notarios de Junín), Dr. Carlos Alberto Caballero Burgos (Decano del Colegio de Notarios de Lambayeque), Dr. John Jesús Soto Gamero (Decano del Colegio de Notarios de Moquegua), Dr. Helard Medina Cáceres (Decano del Colegio de Notarios de Puno), Dr. Justo Pérez Ruiz (Decano del Colegio de Notarios de San Martín), Dr. Víctor Rómulo Villlanueva Rivera (Fiscal del Colegio de Notarios de Áncash), Dr. Ever Solano Oyarce (Notario de Celendín y representante del Colegio de Notarios de Cajamarca).

 

ver galería de fotos