Sala de Prensa

Capacitación en aspectos tecnológicos

06 de noviembre, 2017
DESCARGAR




Contando con importante concurrencia, el 3 y 4 de noviembre del presente se llevaron a cabo las capacitaciones sobre el funcionamiento del Sistema Notarial (SISNOT) y la Base Centralizada de Documentos Notariales del Colegio de Notarios de Lima (CNL), parte del soporte tecnológico con que cuenta este Colegiado para apoyar la labor fedante de los Notarios de la capital.

La cita se dio lugar en el Auditorio del Colegio de Notarios de Lima (CNL), en Jesús María, y contó, en los dos días de actividades, con un total de 63 participantes, entre Notarios, abogados y colaboradores de los oficios notariales de Lima Metropolitana.

A la reunión de carácter técnico asistieron los Notarios Dr. Juan Carlos Peralta Castellano, Dra. Isabel Herrera Portuondo y Dr. Alfonso Benavides de la Puente.

La capacitación estuvo a cargo del Sr. Spencer Castillo Alzamora, miembro del Área de Tecnología del CNL.

La actividad permitió conocer el funcionamiento del SISNOT, lo mismo que sobre la implementación de la Base Centralizada de Documentos Notariales; absolviéndose, igualmente, las inquietudes técnicas y de carácter operativo al respecto.

 

ver galería de fotos