Sala de Prensa

En Tarapoto fue 8va. Sesión Descentralizada de Junta de Decanos

18 de octubre, 2017
DESCARGAR




Con clima caluroso y tropical, la ciudad de Tarapoto, en la Región San Martín, fue escenario de la 8va. Sesión Descentralizada de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú. Con el quorum reglamentario, la cita gremial se llevó a cabo el viernes 13 de octubre del presente, encabezada por Dr. Roque Díaz Delgado, Presidente de la Junta de Decanos.

La reunión tuvo lugar en el auditorio del Hotel Cumbaza, en el Cercado de Tarapoto, siendo anfitrión el Colegio de Notarios de San Martín, cuyo Decano es el Dr. Justo Pérez Ruiz.

La cita permitió a los representantes de las distintas Regiones analizar la problemática notarial nacional, lo mismo que brindar aportes al respecto.

Cabe mencionar que las Sesiones Descentralizadas fueron planteadas a inicios de este año por el Dr. Roque Díaz Delgado, apenas asumió el cargo como Presidente de la Junta de Decanos.

Estuvieron presentes en el encuentro de Tarapoto: Dr. Roque Alberto Díaz Delgado (Presidente de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Lima), Dr. José Alberto Huachillo Zevallos (Vicepresidente del Norte de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Piura y Tumbes); Dr. Javier Antonio Angulo Suárez (Vicepresidente del Sur de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Arequipa), Dr. Justo Pérez Ruiz (Decano del Colegio de Notarios de San Martín), Dr. Mario Marcial Almonacid Cisneros (Decano del Colegio de Notarios de Ayacucho), Dr. Miguel Ledezma Inostroza (Decano del Colegio de Notarios de Cajamarca), Dr. Héctor Lizardo González Rosales (Decano del Colegio de Notarios del Callao), Dr. José Fernando Rueda Álvarez (Decano del Colegio de Notarios de Cusco y Madre de Dios), Alberto Isla Aguirre (Presidente del Tribunal de Honor del Colegio de Notarios de Huánuco y Pasco); Dr. Edwin Antonio Vásquez Mansilla (Decano del Colegio de Notarios de Ica), Dr. Luis Oswaldo Castillo Huerta (Decano del Colegio de Notarios de Junín), Dr. Eugenio Marcial Muñoz Layza (Decano del Colegio de Notarios de La Libertad), y Dr. Eudocio Raúl Salazar Martínez (Decano del Colegio de Notarios de Ucayali).

 

ver galería de fotos