Sala de Prensa

Cusco: 7ma. Sesión Descentralizada de Junta de Decanos

25 de septiembre, 2017
DESCARGAR




En Cusco, Patrimonio Cultural de la Humanidad, se realizó, el 22 de setiembre del presente, la 7ma. Sesión Descentralizada de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú, que, en esta ocasión, contó con la asistencia de 19 representantes, encabezados por el Dr. Roque Díaz Delgado, Presidente de la Junta de Decanos.

Esta importante reunión tuvo como escenario el local del Colegio de Notarios del Cusco y Madre de Dios, ubicado en el Barrio Profesional, en la Capital Imperial.

La cita confirmó la importancia de la vocación descentralizadora de la Presidencia de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú, así como la intención de fortalecer la integración de los Miembros de la Orden de todo el Perú.

Cabe anotar que las Sesiones Descentralizadas se realizan a iniciativa del Presidente de la Junta de Decanos.

Asistieron a la cita de Cusco los siguientes representantes: Dr. Roque Alberto Díaz Delgado (Presidente de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Lima), Dr. José Alberto Huachillo Zevallos (Vicepresidente del Norte de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Piura y Tumbes); Dr. Javier Antonio Angulo Suárez (Vicepresidente del Sur de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Arequipa), Dr. Rodolfo Espinoza Zevallos (Vicepresidente del Centro de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Huánuco y Pasco), Dr. Florentino Quispe Ramos (Tesorero de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Loreto), Dr. José Fernando Rueda Álvarez (Decano del Colegio de Notarios de Cusco y Madre de Dios), Dr. Segundo Lucio Jacome Rosario (Vicedecano del Colegio de Notarios de Áncash), Dr. Eugenio Muñoz Layza (Decano del Colegio de Notarios de La Libertad); Dr. Miguel Ledezma Inostroza (Decano del Colegio de Notarios de Cajamarca), Dr. Luis Arnulfo Luna Vargas (Decano del Colegio de Notarios de Apurímac), Dr. Diógenes Celis Jiménez (Decano del Colegio de Notarios de Amazonas), Dr. Edwin Vásquez Mansilla (Decano del Colegio de Notarios de Ica), Dr. Toribio Wilfredo Castro Cornejo (Presidente del Tribunal de Honor del Colegio de Notarios de Huancavelica), Dr. Henry Macedo Villanueva (Vicedecano del Colegio de Notarios de Lambayeque), Dr. John Jesús Soto Gamero (Decano del Colegio de Notarios de Moquegua), Dr. Helard Salvador Medina Cáceres (Decano del Colegio de Notarios de Puno), Dr. Justo Pérez Ruiz (Decano del Colegio de Notarios de San Martín), Dr. Fernando Rubén Inga Cáceres (Secretario del Colegio de Notarios de Ucayali), y Dr. Héctor Lizardo González Rosales (Decano del Colegio de Notarios del Callao).

 

ver galería de fotos