Sala de Prensa

Colegio de Notarios de Lima alista Curso de Preparación para postulantes a Notarios

06 de septiembre, 2017
DESCARGAR




El Colegio de Notarios de Lima (CNL) dictará, en las próximas semanas, el Curso de Preparación para el Acceso al Notariado, con miras a una capacitación óptima para los profesionales del Derecho que deseen acceder a una plaza notarial en el distrito notarial de Lima u otros distritos notariales del país.

Como se tiene conocimiento, próximamente se llevarán a cabo diversos Concursos Públicos de Acceso a la Función Notarial, convocados por los diversos Colegios Notariales del país.

El Curso de Preparación para el Acceso al Notariado del CNL brindará información de actualidad sobre temática jurídica vinculada a la labor notarial, lo mismo que aspectos referidos al Derecho en sus diversas especialidades.

Las materias que se desarrollarán serán las que formen parte del balotario para los concursos públicos para el acceso al notariado, como derecho civil (personas, acto jurídico, familia, sucesiones, reales, contratos, obligaciones); derecho internacional privado; derecho registral; derecho notarial; derecho comercial; títulos valores; derecho constitucional; etc.

 

ver galería de fotos