Sala de Prensa

Trujillo fue sede de 6ta. Sesión Descentralizada de la Junta de Decanos

28 de agosto, 2017
DESCARGAR




En la señorial ciudad de Trujillo se realizó, el 25 de agosto del presente, la 6ta. Sesión Descentralizada de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú, que contó con la asistencia de 17 representantes, encabezados por el Dr. Roque Díaz Delgado, Presidente de la Junta de Decanos.

La cita gremial tuvo como escenario el local del Colegio de Notarios de La Libertad, ubicado en el Cercado de Trujillo.

El importante número de Decanos asistentes confirma la pertinencia de las Sesiones Descentralizadas, pues permite un debate de mejor nivel, lográndose conocer, en forma directa, la realidad de cada Colegio Notarial del país.

Cabe anotar que las Sesiones Descentralizadas se realizan a iniciativa del Presidente de la Junta de Decanos, Dr. Roque Díaz Delgado.

Estuvieron presentes en el encuentro de Trujillo: Dr. Roque Alberto Díaz Delgado (Presidente de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Lima), Dr. José Alberto Huachillo Zevallos (Vicepresidente del Norte de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Piura y Tumbes); Dr. Javier Antonio Angulo Suárez (Vicepresidente del Sur de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Arequipa), Dr. Rodolfo Espinoza Zevallos (Vicepresidente del Centro de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Huánuco y Pasco), Dr. Herberth Solís Alcedo (Secretario de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Áncash), Dr. Florentino Quispe Ramos (Tesorero de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Loreto), Dr. Eugenio Muñoz Layza (Decano del Colegio de Notarios de La Libertad); Dr. Raúl Arellano Pérez (Fiscal del Colegio de Notarios de Amazonas), Dr. Luis Arnulfo Luna Vargas (Decano del Colegio de Notarios de Apurímac), Dr. Miguel Ledesma Inostroza (Decano del Colegio de Notarios de Cajamarca), Dra. María Morales Torres (Decana del Colegio de Notarios de Huancavelica), Dr. Edwin Vásquez Mansilla (Decano del Colegio de Notarios de Ica), Dr. Carlos Caballero Burgos (Decano del Colegio de Notarios de Lambayeque), Dr. Óscar Valencia Huisa (Vicedecano del Colegio de Notarios de Moquegua), Dr. Helard Medina Cáceres (Decano del Colegio de Notarios de Puno), Dr. Justo Pérez Ruiz (Decano del Colegio de Notarios de San Martín), y Dr. Eudocio Salazar Martínez (Decano del Colegio de Notarios de Ucayali).

 

ver galería de fotos