Sala de Prensa

Asistencia masiva a inicio de Torneo de Fulbito Internotarías 2017

21 de agosto, 2017
DESCARGAR




Unas 300 personas, entre deportistas y sus barras, asistieron a la inauguración del Torneo de Fulbito Internotarías 2017 Copa Confraternidad Notarial, organizado por el Colegio de Notarios de Lima (CNL). La cita deportiva, que anualmente lleva a cabo el CNL, cuenta con la única participación de Notarios y personal de notarías como jugadores.

Al inaugurar la competencia, el Decano del Colegio de Notarios de Lima (CNL), Dr. Roque Díaz Delgado, señaló que el Torneo de Fulbito significaba confraternidad, enfatizando que debía imponerse el juego limpio.

La inauguración de la cita deportiva se llevó a cabo el 19 de agosto del presente (2 p. m.), teniendo como escenario el Complejo Deportivo Municipal Parque Próceres (Matamula), ubicado en el Jr. Belisario Flores 900, Jesús María.

Cabe informar que acompañaron al Decano en la ceremonia de apertura, quien, además, preside la Comisión Organizadora, los Notarios de Lima Fidel Torres Zevallos y Rolando Contreras Vargas, también componentes de dicha Comisión. A ellos se sumaron los Notarios de Lima Marco Villota Cerna, Carlos Gómez Anaya, Marco Pacora Bazalar, Jorge Lora Castañeda y Víctor Tinageros Loza.

El encargado de tomar el juramento deportivo a los participantes y dar el play de honor fue el exfutbolista profesional Paulo Hernán El Churre Hinostroza.

El Torneo se inició con un encuentro de exhibición entre los equipos del Colegio de Notarios de Lima (CNL) y Colegio de Notarios de Ica, el que terminó con el triunfo de este último. Después, se desarrolló el rol de encuentros ya previsto.

Participan en la cita deportiva 20 equipos: Notaría Lora Castañeda, Notaría Tinageros Loza, Notaría Canelo Ramírez, Notaría Pacora Bazalar, Notaría Berrospi Polo, Notaría Vela Velásquez, Notaría Del Villar Prado, Notaría Gonzales Loli, Notaría Herrera Carrera, Notaría Becerra Sosaya. Notaría Díaz Delgado, Notaría Medina Raggio, Notaría Romero Valdivieso, Notaría Fernandini Barreda, Notaría Tambini Ávila, Notaría Del Pozo Valdez, Notaría Landázuri Golffer, Notaría Flores Alván, Notaría Mendoza Vásquez, y Notaría Rosales Sepúlveda.

La reunión deportiva sirvió para reunir, con alegría y efusividad, a Notarios de Lima, personal de oficios notariales, sus parientes y amigos; todos ellos parte de la gran familia notarial.

 

ver galería de fotos