Sala de Prensa

Relevante 5ta. Sesión Descentralizada de la Junta de Decanos

24 de julio, 2017
DESCARGAR




Con la relevante presencia de Decanos de 16 Colegios de Notarios del país, el 21 de julio del presente, en la calurosa provincia de Chanchamayo, Junín, se llevó a cabo la 5ta. Sesión Descentralizada de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú, presidida por su Presidente, Dr. Roque Díaz Delgado.

La reunión tuvo lugar en el auditorio del Hotel Casablanca, Sector Salsipuedes, distrito de San Ramón, muy cerca de La Merced.

La cita reafirmó la vocación descentralizadora de la Presidencia de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú, lo mismo que la intención de fortalecer la integración gremial de los Miembros de la Orden de todo el país.

Asistieron a la cita de Chanchamayo los siguientes representantes: Dr. Roque Alberto Díaz Delgado (Presidente de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Lima), Dr. Javier Antonio Angulo Suárez (Vicepresidente del Sur de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Arequipa), Dr. Rodolfo Espinoza Zevallos (Vicepresidente del Centro de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Huánuco y Pasco), Dr. Herberth Solís Alcedo (Secretario de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Áncash), Dra. María Morales Torres (Decana del Colegio de Notarios de Huancavelica), Dr. Luis Castillo Huerta (Decano del Colegio de Notarios de Junín), Dr. Mario Almonacid Cisneros (Decano del Colegio de Notarios de Ayacucho), Héctor González Rosales (Decano del Colegio de Notarios del Callao), Dr. José Rueda Álvarez (Decano del Colegio de Notarios de Cusco y Madre de Dios), Dr. Edwin Vásquez Mansilla (Decano del Colegio de Notarios de Ica), Dr. Eugenio Muñoz Layza (Decano del Colegio de Notarios de La Libertad); Dr. John Soto Gamero (Decano del Colegio de Notarios de Moquegua), Dr. Carlos Enrique Lau Chufón (Vicedecano del Colegio de Notarios de Piura y Tumbes); Dr. Arturo Poma Rodrigo (Segundo Vocal del Colegio de Notarios de Puno), Dr. Justo Pérez Ruiz (Decano del Colegio de Notarios de San Martín), y Dr. Eudocio Salazar Martínez (Decano del Colegio de Notarios de Ucayali).


 

ver galería de fotos