Sala de Prensa

Importante asistencia a Conversatorio La Identificación de los Otorgantes

10 de julio, 2017
DESCARGAR




Casi 140 personas fueron las asistentes al Conversatorio La Identificación de los Otorgantes-Normas Vigentes, que realizó el Colegio de Notarios de Lima (CNL), el 8 de julio último, en el marco de su política de capacitación permanente.

Estuvieron presentes en la actividad académica, el Dr. Freddy Cruzado Ríos, Fiscal de la Junta Directiva del CNL, en nombre del Decano de la Orden, en comisión de servicios fuera de Lima, el Dr. César Carpio Valdez, Notario de Lima, quien condujo el conversatorio, y los expositores: Notario de Lima Juan Carlos Peralta Castellano, quien trató el tema El nombre y la identificación en la comparecencia notarial, e Ing. Carlos Tello Villena, Subgerente de Promoción de Servicios de la Gerencia de Servicios de Valor Añadido del Reniec, y Dr. Ronald Ríos Adrianzén, abogado de la Gerencia de Asesoría Jurídica del Reniec, quienes hablaron sobre el Protocolo en el servicio de identificación del Reniec.

Después de las ponencias se llevó a cabo el conversatorio, con amplia participación del público asistente, formado por Notarios y colaboradores de notarías.

 

ver galería de fotos