Sala de Prensa

Marzo 2017: en Puno se iniciaron las Sesiones Descentralizadas de la Junta de Decanos

02 de junio, 2017
DESCARGAR




Fue Puno la ciudad donde se iniciaron las Sesiones Descentralizadas de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú.

En efecto, por iniciativa expresa del Presidente de la Junta de Decanos, Dr. Roque Díaz Delgado, y con la finalidad de descentralizar actividades y conocer la problemática notarial de cada zona del país, se dispuso que las reuniones de los Decanos de los Colegios de Notarios y las sesiones de Consejo Directivo se realicen en las diversas regiones del territorio nacional.

Por ello, el 10 de marzo del presente, Puno fue escenario de la Primera Sesión Descentralizada de la Junta de Decanos, encabezada por el Dr. Díaz Delgado. En esta cita, se nominaron las Comisiones de Trabajo y se inició el establecimiento de las sedes de las próximas Sesiones Descentralizadas.

Después de dicha reunión, el Colegio de Notarios de Puno, que lidera su Decano, Dr. Helard Medina Cáceres, llevó a cabo, el 10 y 11 de marzo, un Congreso Extraordinario de Derecho Notarial, que contó con la presencia del Pdte. de la Junta de Decanos, Notarios de Puno y de otras regiones, profesionales ligados al quehacer notarial y estudiantes universitarios.

 

ver galería de fotos