Sala de Prensa

Tingo María: Fue un éxito 3ra. Sesión Descentralizada de Junta de Decanos

22 de mayo, 2017
DESCARGAR




Con la asistencia de 12 Decanos de los Colegios de Notarios del país, y contando con el quórum reglamentario, el Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú, Dr. Roque Díaz Delgado, encabezó el 19 de mayo del presente, desde las 4 p. m., la Tercera Sesión Descentralizada de la Junta de Decanos.

La cita tuvo como escenario el auditorio del Hotel Oro Verde de la acogedora y calurosa ciudad de Tingo María, en la Región Huánuco. Anfitrión en esta oportunidad fue el Colegio de Notarios de Huánuco y Pasco, que lidera su Decano, Dr. Rodolfo Espinoza Zevallos.

Durante dos horas y media los representantes de los Notarios de todo el país debatieron importantes temas de la agenda, como son el fortalecimiento de la unión gremial, propuestas referidas a la unificación de criterios respecto de la labor fedante y evaluación de los últimos dispositivos legales vinculados a la labor notarial.

El Dr. Roque Díaz Delgado reiteró su disposición en lo concerniente a la descentralización de las reuniones de la Junta de Decanos, necesarias para un mejor conocimiento de la problemática nacional de la labor notarial.   

Los Decanos asistentes a la cita de Tingo María fueron: Dr. Roque Alberto Díaz Delgado (Presidente de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Lima ), Dr. Rodolfo Espinoza Zevallos (Vicepresidente del Centro y Decano del Colegio de Notarios de Huánuco y Pasco), Dr. Javier Antonio Manuel Angulo Suárez (Vicepresidente del Sur y Decano del Colegio de Notarios de Arequipa), Dr. Herberth Franco Solís Alcedo (Secretario y Decano del Colegio de Notarios de Áncash), Dr. Eugenio Marcial Muñoz Layza (Decano del Colegio de Notarios de la Libertad); Dr. Justo Pérez Ruiz (Decano del Colegio de Notarios de San Martín), Dr. Helard Salvador Medina Cáceres (Decano del Colegio de Notarios de Puno), Dunia Victoria Terrazas Gonzales (Vicedecana del Colegio de Notarios del Cusco), Dr. Diógenes Celis Jiménez (Decano del Colegio de Notarios de Amazonas), Dr. Luis Castillo Huerta (Decano del Colegio de Notarios de Junín), Dr. Eudocio Salazar Martínez (Decano del Colegio de Notarios de Ucayali) y Dr. Carlos Caballero Burgos (Decano del Colegio de Notarios de Lambayeque).

 

ver galería de fotos