Sala de Prensa

Taller sobre Sistema de Domicilio Electrónico con Firma Digital

03 de mayo, 2017
DESCARGAR




Con importante presencia de Notarios y colaboradores de oficios notariales, el 2 de mayo del presente el Colegio de Notarios de Lima (CNL) llevó a cabo el taller Sistema de Domicilio Electrónico con Firma Digital mediante el uso de Certificados Digitales, Sistema que permitirá la comunicación segura de los Notarios en el intercambio de documentos y notificaciones electrónicas con el Colegio de Notarios, personas naturales y jurídicas en general.

Es importante señalar que desde el 2 de mayo del presente todas las comunicaciones del Decano, y otras de carácter confidencial, serán remitidas simultáneamente tanto a los correos electrónicos personales de los Miembros de la Orden como a dichos domicilios electrónicos, que el Colegio de Notarios de Lima proporcionará a cada Notario. A partir del 15 de mayo del año en curso, solo se remitirán tales comunicaciones a los domicilios electrónicos.

La cita académica contó con la presencia del Decano de la Orden, Dr. Roque Díaz Delgado, del Fiscal del CNL, Dr. Freddy Cruzado Ríos y del Gerente de la empresa INDENOVA, de España, Ing. Jordi Gisbert Rodas, expositor de la noche.


 

ver galería de fotos