Sala de Prensa

Misa en víspera de los 100 años de apariciones de la Virgen de Fátima

28 de abril, 2017
DESCARGAR




Contando con la participación de Notarios de Lima y regiones, personal de notarías e invitados especiales, el 27 de abril se realizó en la sede institucional del Colegio de Notarios de Lima (CNL)- la Adoración al Santísimo, el Rezo del Santo Rosario y la celebración de la Santa Misa, con motivo de la víspera del aniversario por los 100 años de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima, ocurridas en 1917, en la zona rural de Cova da Iria, en el poblado de Fátima, Portugal.

La Misa fue celebrada por el Padre Luis Ayala Falla, Vicario Episcopal de Lima, a quien acompañaron el Padre Prior Fray Luis Ramírez Camacho, OP del Convento de Santo Domingo de Lima, y el Padre Rony Reyes. Participaron en las lecturas de las Sagradas Escrituras, el Dr. César Aliaga Caballero, Vocal del CNL, y la Dra. Silvia Samaniego de Mestanza, Vicedecana del CNL.

Después de la celebración eclesiástica hicieron uso de la palabra la Notaria de Lima Roxanna Reyes Tello y el Decano de la Orden, Dr. Roque Díaz Delgado, quien dio a conocer la importancia del homenaje a la Virgen de Fátima, quien siempre nos acompaña; como soporte, guía; como nuestra luz.

También agradeció en forma especial a la Dra. Reyes Tello, quien realizó el obsequio de 147 imágenes de la Santísima Virgen, de 60 cm de altura, las que fueron bendecidas por el Padre Luis Ayala Falla, al final de la Misa.

Cabe mencionar que antes de la Misa se llevó a cabo la Adoración al Santísimo y el Rezo del Santo Rosario, por parte del Padre Rony Reyes.

El Colegio de Notarios de Lima ha reconocido a la Santísima Virgen de Fátima como Madre Especialísima, Protectora del Colegio de Notarios de Lima (CNL) y Notaria Honoraria. Su imagen se encuentra entronizada en la sede institucional del CNL desde diciembre de 2009.

 

ver galería de fotos