Sala de Prensa

Importante asistencia a conversatorio sobre Prescripción Adquisitiva de Dominio

10 de abril, 2017
DESCARGAR




Ante una importante asistencia de Notarios y colaboradores de notarías, el 8 de abril del presente el Colegio de Notarios de Lima (CNL) llevó a cabo el conversatorio Normas de Aplicación en el Procedimiento No Contencioso de Prescripción Adquisitiva de Dominio y Responsabilidad Administrativa, Civil y Penal del Notario, que tuvo como expositor al Dr. Gunther Gonzales Barrón, ex juez superior titular de la Corte Superior de Justicia de Lima y ex Notario de Lima.

Al respecto, el Decano de la Orden, Dr. Roque Díaz Delgado, reafirmó la voluntad del CNL de apostar por la capacitación permanente, la cual permite conocer conceptos a tomar en cuenta y establecer lineamientos necesarios para la autorregulación en referencia a las normas.

La cita académica contó con los comentarios del Dr. Elard Vilca Monteagudo, Notario de Lima y ex miembro del Tribual de Honor del CNL, y los del propio Decano. El encuentro contó con una amplia participación de los asistentes, quienes tuvieron numerosas inquietudes, todas ellas absueltas en forma eficiente por el Dr. Gonzales Barrón.

 

ver galería de fotos