Sala de Prensa

Reconocimiento al Decano del CNL

14 de marzo, 2017
DESCARGAR




En una significativa ceremonia, los integrantes de la Promoción 1957 del Colegio Nacional San Juan de Chota Grimaldo Olano Herrera, de la provincia de Chota, Cajamarca, realizaron un reconocimiento al Dr. Roque Díaz Delgado, con ocasión de haber resultado elegido Decano del Colegio de Notarios de Lima (CNL) y Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú. El acto tuvo lugar el 14 de marzo del presente.

El Decano del CNL recibió un diploma y una placa recordatoria de manos de los directivos de la Promoción 1957 de este emblemático colegio secundario de Chota, que existe por ley promulgada por el Mariscal Ramón Castilla desde el 15 de mayo de 1861 y funciona, impartiendo educación secundaria, desde el 24 de junio de 1862.

Al recibir el significativo reconocimiento, el Dr. Díaz Delgado agradeció dicha deferencia y reafirmó que el CNL se encuentra trabajando en pos de un Notariado fuerte, con respeto a los procedimientos y las normas, y que se acerque, aún más, a la ciudadanía.

En la ceremonia estuvieron presentes, además, los padres del Decano de la Orden: Dr. Roque Díaz Mejía y Sra. Antonieta Delgado de Díaz.

La Promoción 1957 del Colegio Nacional San Juan de Chota Grimaldo Olano Herrera tiene los siguientes directivos: Dr. Roque Díaz Mejía (presidente), Sr. Ernesto Loayza Rivera (secretario), Sr. Edgardo Carranza Díaz (secretario de economía) y Sr. Ayulo Valderrama Díaz (coordinador general).

 

ver galería de fotos