Sala de Prensa

Reunión de Confraternidad

09 de marzo, 2017
DESCARGAR




Una animada reunión de confraternidad, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, llevó a cabo el Comité de Damas del Colegio de Notarios de Lima (CNL), el 8 de marzo del presente.

La cita se realizó en el restaurante Vivaldi, de San Isidro, y allí las esposas de los Notarios de Lima, encabezadas por la Sra. Gloria Aguena de Díaz, esposa del Decano del CNL, Dr. Roque Díaz Delgado, departieron en forma amena y dialogaron sobre las próximas actividades del Comité de Damas, todas ellas de proyección social.

La reunión contó con la participación de las siguientes damas: Gloria Aguena de Díaz, Rocío Ticlla de Gonzales, esposa del Dr. Jorge Gonzales Loli, Heiddy Canelo de Del Villar, esposa del Dr. Manuel Del Villar Prado, Gloria Salvatierra de Tarazona, esposa del Dr. Fernando Tarazona Alvarado, Iris Bernales de Utor, esposa del Dr. José Utor Quiñe, Clotilde Márquez de Clarke, esposa del Dr. Alfred Clarke de la Puente, Laura Farje de Becerra, esposa del Dr. Marco Becerra Sosaya; Vanessa Padilla de Torres, esposa del Dr. César Torres Krüger, Fedra Hernández de Del Castillo, esposa del Dr. Sergio Del Castillo Sánchez-Moreno, Luz Pérez de Loayza, esposa del Dr. César Loayza Bellido, Sonia Palma de Román, esposa del Dr. Manuel Román Olivas, Elizabeth Cristóbal de Zapata, esposa del Dr. Martín Zapata Quezada, Lisbeth Pinazo de Contreras, esposa del Dr. Rolando Contreras Vargas, Aída Monteverde de González, esposa del Dr. Arnaldo González Bazán, y Frescia La Rosa de Almeida, esposa del Dr. José Almeida Briceño.

 

ver galería de fotos