Sala de Prensa

CNL atendió a vecinos de Ate en Feria Formalízate Ahora

25 de febrero, 2017
DESCARGAR




El Colegio de Notarios de Lima (CNL), encabezado por su Decano, Dr. Roque Díaz Delgado, participó en la Feria Formalízate Ahora, del 23 al 25 de febrero del presente, organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y la Municipalidad de Ate.

Durante los tres días de atención, el Decano del CNL, Notarios de Ate y abogados de los oficios notariales de dicho distrito, dieron información sobre los trámites notariales, especialmente la constitución de micro y pequeñas empresas, a más de 200 vecinos.

La actividad se llevó a cabo en el frontis del Palacio Municipal de Ate y fue inaugurada, el 23 de febrero, por el Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Dr. Alfonso Grados Carraro, a quien acompañó el Alcalde de Ate, Sr. Óscar Benavides Majino. El Dr, Díaz fue invitado especial a esta ceremonia.

El Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo resaltó que la Feria Formalízate Ahora era un esfuerzo de su portafolio para apoyar a los emprendedores en la formalización, en temas como el acceso al crédito y la simplificación de trámites. Resaltó la presencia de los Notarios, a través del Colegio de Notarios de Lima. Están los Notarios, dijo, que es tan importante (sic) para validar todo lo que hacemos. Después, el titular de Trabajo realizó una visita rápida a los stand. En el espacio asignado al CNL, el Dr. Grados recibió el saludo del Decano del CNL, a la vez que fue informado sobre la labor de apoyo a la ciudadanía que cumple el Colegio de Notarios de Lima en eventos como la Feria Formalízate Ahora.

El CNL participó en la Feria Formalízate Ahora los tres días de atención; de 9 a.m. a 6 p.m.

 

ver galería de fotos