Sala de Prensa

Inició actividades Comité de Damas del CNL

17 de febrero, 2017
DESCARGAR




Con la realización de un animado juego de bingo, acompañado de un agradable desayuno, el 17 de febrero del presente inició sus actividades el Comité de Damas del Colegio de Notarios de Lima (CNL), formado por un grupo de esposas de Notarios de Lima y que encabeza la señora Gloria Aguena de Díaz, esposa del Decano del CNL, Dr. Roque Díaz Delgado.

El Comité de Damas está conformado, también, por las señoras Rubí Polo de Soldevilla, esposa del Not. Rubén Soldevilla Gala, Vocal de la Junta Directiva del CNL, María Jesús Seminario de Bazán, esposa del Not. César Bazán Naveda, Vanessa Padilla de Torres, esposa del Not. César Torres Krüger, miembro del Tribunal de Honor del CNL, Aída Monteverde de González, esposa del Not. Arnaldo González Bazán, Angélica Higa de Higa, esposa del Not. Isaac Higa Nakamura, Lisbeth Pinazo de Contreras, esposa del Not. Rolando Contreras Vargas, y Fedra Hernández de Del Castillo, esposa del Not. Sergio Del Castillo Sánchez-Moreno.

En el transcurso de la reunión, la Sra. Aguena de Díaz sostuvo que el Comité de Damas se dedicará, principalmente, al apoyo solidario, y enfatizó que era autónomo y se mantendrá con sus propios recursos. En referencia a la familia notarial, señaló, finalmente, que cuanto más participación, vamos a lograr mejores cosas.

El juego de bingo premió varias líneas previas. El premio mayor fue ganado por la señora Iris Bernales de Utor, esposa del Not. José Utor Quiñe. Se sorteó, además, varios regalos. Cabe informar que todo lo que recaude el Comité de Damas será donado íntegramente a quienes lo necesiten.

 

ver galería de fotos