Sala de Prensa

Decano CNL Roque Díaz: Se ha apostado por la capacitación permanente

31 de enero, 2017
DESCARGAR




El Colegio de Notarios de Lima ha apostado por la capacitación permanente, señaló en forma enfática el Dr. Roque Díaz Delgado, Decano del Colegio de Notarios de Lima (CNL), al inaugurar el Curso de Idoneidad Técnica para Micrograbación, organizado por dicha institución.

Tal evento académico se lleva a cabo en concordancia con el Decreto Supremo 013-2016-JUS, del 6 de octubre de 2016, que modifica el reglamento del Decreto Legislativo N 681, sobre el uso de tecnologías de avanzada en materia de archivos de las empresas.

El Dr. Díaz Delgado sostuvo que el CNL se ha caracterizado por la capacitación constante, con la finalidad de ubicar en vanguardia tecnológica a los Notarios. Debemos involucrarnos más en el tema tecnológico, viéndolo desde el lado notarial, no solo desde el ángulo informático. El conocimiento de la función notarial nos hace expertos, agregó.

La fecha inaugural del Curso de Idoneidad Técnica para Micrograbación contó, como se informó, con la presencia del Decano del CNL, del Fiscal del mencionado colegiado, Dr. Freddy Cruzado Ríos, y del representante de la empresa inDenova, Sr. Quique Montalvá García, quien fue el expositor de la cita.

El Curso de Idoneidad Técnica para Micrograbación se lleva a cabo del 31 de enero al 23 de marzo del presente. Las clases se darán los días martes, miércoles y jueves, en la parte teórica, y los sábados, en la parte práctica. Cuenta con la participación de Notarios de Lima y de regiones, en forma presencial o a través del Aula Virtual del CNL.

 

ver galería de fotos