Sala de Prensa

Dr. Roque Díaz Delgado juramentó como nuevo Decano del CNL

17 de enero, 2017
DESCARGAR




Junto a él, prestaron juramento Junta Directiva y Tribunal de Honor, periodo 2017-2018

En una emotiva ceremonia, el Dr. Roque Alberto Díaz Delgado juramentó como Decano del Colegio de Notarios de Lima (CNL) para el periodo 2017-2018. El encargado de tomarle el juramento fue el Dr. Mario Romero Valdivieso, Decano saliente. La ceremonia se llevó a cabo el 16 de enero del presente.

Del mismo modo, el flamante Decano tomó juramento a los miembros de la Junta Directiva que lo acompañará: Dra. Silvia Ruth Samaniego de Mestanza (Vicedecana), Dr. Freddy Salvador Cruzado Ríos (Fiscal), Dra. María Waly Mejía Haro (Secretaria), Dr. Víctor Raúl Tinageros Loza (Tesorero), Dr. César Raymundo Aliaga Caballero (Vocal), y Dr. Rubén Darío Soldevilla Gala (Vocal).

Asimismo, tomó juramento a la presidenta del Tribunal de Honor, Dra. Lorena Del Pilar Cáceres Otoya. Inmediatamente, la Dra. Cáceres tomó el juramento a los miembros del Tribunal de Honor elegidos para el mismo bienio: Dr. César Francisco Torres Krüger, Dr. Óscar Eduardo González Uría, Dr. Luis Manuel Gómez Verástegui, Dr. Edgardo Hopkins Torres y Dr. Rolando Félix Contreras Vargas.

Acompañaron al nuevo Decano del CNL, en la Mesa de Honor, importantes autoridades: el Viceministro de Justicia, Dr. Edgar Enrique Carpio Marcos; la Superintendenta Nacional de los Registros Públicos, Angélica María Portillo Flores; los congresistas Segundo Tapia Bernal, Alberto Quintanilla Chacón (Notario de Puno), Francisco Villavicencio Cárdenas (Notario del Callao); el Director de Tratados del Ministerio de Relaciones Exteriores, Jorge Raffo Carvajal; y el Decano del Colegio de Abogados de Lima (CAL), Pedro Angulo Arana.

El flamante Decano del CNL realizó un reconocimiento a los Exdecanos, por su aporte institucional. Así, recibieron medallas: el Dr. Mario César Romero Valdivieso, el Dr. Carlos Enrique Becerra Palomino, el Dr. Fausto Montoya Romero, el Dr. Ricardo Fernandini Barreda, la Dra. Carmen Liova Schiaffino de Villanueva, la Dra. María Mujica Barreda y el Dr. César Bazán Naveda, cuya esposa, Sra. Maruja Seminario de Bazán, fue la encargada de recibir la distinción, ante ausencia del Señor Notario.

A la ceremonia protocolar, realizada en el local institucional del CNL, asistieron Notarios de Lima y de regiones, familiares e invitados especiales.

 

ver galería de fotos