Sala de Prensa

Se realizó cuarta fecha del Curso de Capacitación Cultural

06 de enero, 2017
DESCARGAR




El 5 de enero del presente, se llevó a cabo la cuarta fecha del Curso de Capacitación Cultural, enfocado, en esta oportunidad, a la Historia del Arte.

La actividad fue realizada por el Colegio de Notarios de Lima (CNL), en el auditorio de dicha institución.

La Lic. Nelly de la Piedra Seminario, docente de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas-UPC, estuvo a cargo de la exposición. Las etapas Paleocristiana y Bizantina fueron los temas centrales durante la clase. Con esto se dio término al primer módulo.

Fue importante la presencia de Notarios de Lima, así como colaboradores de oficios notariales de la capital y de otras ciudades del Perú.

El esquema del curso está dividido en dos módulos. El primero abarcará las etapas Prehistoria (Paleolítico y Neolítico) y Edad Antigua (Mesopotamia, Egipto, Grecia, Roma, Paleocristiana y Bizantina); establecido en 4 fechas (jueves 15, 22, 29 de diciembre del 2016 y 05 de enero del 2017). El segundo, concentrará las etapas Edad Media (Románico y Gótico) y Edad Moderna (Renacimiento, Manierismo y Barroco); dividido en 4 fechas (jueves 12, 19, 26 de enero del 2017 y 2 de febrero del 2017).

 

ver galería de fotos