Institucional

Presentación


  • Estimados visitantes:

    A nombre del Colegio de Notarios de Lima (CNL) le damos la bienvenida a este portal, que representa el esfuerzo de nuestra institución para dar a conocer la importancia de la función notarial, pieza clave para la seguridad jurídica de nuestra sociedad.

    En este espacio interactivo podrá encontrar información importante sobre las actividades realizadas por el CNL y los avances tecnológicos que impulsa para lograr un notariado moderno, de cara a la globalización.

    Cabe resaltar que es preocupación del CNL que las nuevas tecnologías ayuden a reforzar la seguridad y hagan más eficiente nuestro servicio.

    Dentro de nuestra web podrá Ud. ver diferentes secciones como:

    - Institucional

    - Sala de Prensa

    - Servicios del CNL

    - Legislación Notarial

    - Notaría Virtual

    - Directorio Notarial

    - Biblioteca

    De igual forma, y como muestra de la interactividad a la que apunta la institución, se ha creado Blog del Colegio de Notarios de Lima , así como también otros espacios en la red como nuestra página en Facebook, además de nuestra cuenta de videos en Youtube y nuestras transmisiones en vivo a través de nuestro canal en Internet, lugares en los que contienen información sobre la actualidad notarial.

    Finalmente, solicitamos al gremio notarial y al público en general, su valiosa colaboración para la retroalimentación de esta página. Sus opiniones siempre serán bien recibidas.